martes, 10 de marzo de 2009

por renovar un poquillo ^^

Pues nada David me ha dicho, Gema hija metete en mi blog para leer una cosilla de mi y eso, y me he acordado de que ya debería de actualizar xD.
Pues asi desde la celebración del cumple de Sergio y David...han pasado muchas cosas, en la uni no paran de mandarme trabajos =( Que dura es la vida de univesitaria por dios :(
Y que mas, ah si he visto muchas pelis. Y me he acordado de la de Lilo y Stitch que me llena a mi mucho esta peli, más que nada porque mola =). Y las canciones aún más.
Y que mas ha pasado...ah si que fuimos al plenilunio y lo pasamos muy bien y eso. Aqui una foto de todos:



Y nada, mañana ire a hacerme el DNI (putas q me lo quitaron ¬¬)

Un video :)



Besos :)

Te quieroooooooooooooooooooooooooooooo (K)

1 comentario:

  1. Stitch FTW!! Es monísimo *3*

    Putas, deberíamos mandar a Stitch a que se las coma. ¬¬

    ResponderEliminar