martes, 28 de abril de 2009

Felicidades!!!

Bueno, hoy Marina se nos hace grande :). Asi es que siguiendo con su tradicción empecemos poniendo esto que siempre pone ella:
Nombre (verdadero): Marina, para los amigos
Nombre (que yo le he adjudicado): TIA, Kiwi, Gusilú, tia otra vez
Ella me llama: Muchi o tía (ese siempre xD)
Edad: 19, mi número :)
Le conozco desde: que nuestras madres decidieron apuntarnos a sevillanas, pero asi más cercana desde primero de la E.S.O y más best friend desde tercero de la E.S.O aprox
Parentesco o relación conmigo: mejor amiga
Comida favorita: musaka (no se si se escribe asi xD)
Siente pasión por: Johnny deep, las guitarras, los fotomontajes
No soporta: las faltas de ortografía
Canción con la que le identifico: puf MUCHAS, sin miedo a nada, cualquiera de disney...
Frase identificativa: "Puta _ _ _ _", "Con mas piojos que una cabra" "Lo que me salga del níspero"
Religión: una mezcla de todas
un momento con ella: millones, pero voy a recordar que ayer quiso cerrar la ventana desde fuera xDDD
Imagen que le dedicas: ninguna, te dedico un vídeo. :)
Felicidades de nuevo!!!!!! ^^ Un beso :)



Te quieroooo :)

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja tia muchas gracias, has conseguido que me ria con lo de la ventanilla del coche XDDDDDDDDDDD
    Te quiero omaítas

    ResponderEliminar
  2. ala q fuerte...actualizas x todos menos x mi :( .. q fuerte ...

    ResponderEliminar