lunes, 16 de febrero de 2009

Felicidades Lydia!!!

Bueno ayer se me pasó actualizar por el cumple de Lydia:
Q YA PODRÁ PASAR A LAS DISCOTECAS CON SU CARNETT!!!!! ^^
Vale dato a parte... es que ya ha cumplido 18 añitooosss!!!!Y nada que te lo pases muy bien y esas cosas ^^. Aqui una foto:


Q favorecidas, y que bonito me quedó :)

jo Marina esta sin internet y me aburro, Marina tia vuelve :(
Bueno no tengo mucho mas que decir :)
Siii q me voy a hacer un pircing muajajaja

te quiero pichon :)

A los demás tambien xD :)

Carnaval Carnavalll (8)

Beeeeeeesos

Gema :)

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marina vuelve....pues nada ya no me conectare mas nounounou......anda nada ...pichon?????? ese soy yo????? ....no me gusta lo de pichon xDDDDDD...

    no me volvere a conectar y si te contesto sera cada 10 minutos nou xD!!!!!!

    P.D: noves escribes mas para otras personas y no ami solo 1 linea !!!!!

    NOU DOBLEMENTE!!!

    ResponderEliminar