domingo, 8 de febrero de 2009

Fiezzztaa!

Bueno después de tres semanas fatídicas de examenes llegó el gran día en que salimos de fiezzztaa!!La verdad que me lo pasé bastante bien, sobre todo en el Kapicua, ya que en el barlovento no me gustaba mucho la música. Ah y eso si, yo la mas chula entrando con mi denuncia (H). Y bueno aqui fotos de ese gran día:

Foto Sweets :) Os quiero :)

Jorge no bebió nada xD. Me lo pasé muy bien con sus bailess jaja

Esta foto simplemente me encanta, Marina tampoco tomó nada :)

Esta foto tambien es muy buena xDDD

Ains y ya, que no son horas y me canso :). Mañana uni ya... jo :(
Espero que mi semana no se estropee =S.
Me lo pase genial ayer chicos ^^
Te quiero :)

Buenas nochesss







Una de las muchas canciones q bailamos :) (jo no me acuerdo de una y la quiero :()

Besos!

5 comentarios:

  1. hola cara pedooo!!si fue una noche fabulosa hay que repetirla ya prontitoo y por cierto POR FIN UNA FOTO SWEETS DECENTEE JAJAJA besos te quiero(L)

    ResponderEliminar
  2. ya tia yo tambien quiero q se vea :(

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eh? Al parecer yo no estaba entre las personas con las que saliste aquella noche, eh? Porque ni me mencionas, eh? Eh? EH? EH?????

    xDD

    ResponderEliminar